Servicios Fiduciarios

Specialized Services for Law Firms (Servicios Especializados para Despachos de Abogados) es una firma fiduciaria profesional con 40 años de experiencia trabajando con familias y profesionales legales. Nuestras oficinas están ubicadas en el Condado de Sonoma, en el corazón de la región vinícola de California, a solo una hora al norte de San Francisco. Servimos a clientes tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo profesionalismo bilingüe para la administración de fideicomisos y planes patrimoniales.

Nuestros servicios legales se enfocan en cumplir con la voluntad de patrimonios de familias y organizaciones benéficas. Le otorgamos la tranquilidad de que sus activos estén protegidos después de su fallecimiento y distribuidos a sus beneficiarios de acuerdo a sus deseos. Tenemos facultades como administradora asignada en un fideicomiso y, de igual forma, para ser designada como albacea legal y/o administrador de un testamento ante un tribunal legal.

Servicios Prestados
  • Albacea en testamentos
  • Sucesión testamentaria e intestamentaria
  • Fidecomisos
  • Fidecomisos a Menores
  • Servicio de Tutela
  • Poder Legal de Bienes
  • Agente Para Servicios Medicos

A medida que la sociedad cambia y vivimos más, muchas familias enfrentan dificultades crecientes en la planeación y el cuidado de nuestros ciudadanos mayores. Nos enorgullecemos de un enfoque dedicado y específico del cliente para servir a familias e individuos que requieren atención y supervisión especial.

Reconocemos que el servicio al cliente es nuestra responsabilidad principal. Brindamos servicios con respeto a la dignidad y particularidad de cada cliente a través de protecciones judiciales, salvaguardando la información confidencial, y tomando decisiones que protegen los derechos y los bienes de las personas, permitiendo la máxima independencia y autosuficiencia. En todo momento y en todas las circunstancias, la posición de confianza que se nos ofrece está protegida por nuestra profesionalidad y experiencia.

Nuestro Mandato

Nuestro compromiso es con el cuidado competente y consciente de los miembros más vulnerables de nuestra comunidad. Nuestros fiduciarios cumplen con todos los requisitos legales y se mantienen al día en el conocimiento de las leyes locales, estatales y federales, así como los beneficios gubernamentales existentes para cumplir con nuestras responsabilidades hacia nuestros clientes.

Es política de nuestra compañía promover una cultura de no discriminación hacia cualquier persona basada en su edad, clase económica o social, discapacidad, género, orientación sexual, etnia y / o religión. El comprender las diferencias culturales y el respeto por la diversidad de nuestros clientes es nuestra prioridad.